Suspensión Reunión de Hermandad

Por imposibilidad de alcanzar un número de participantes suficientes en dos intentos sucesivos, se ha decidido anular la XVIII Reunión de Hermandad que se había anunciado.
A aquellos que hicieron el ingreso de dinero se les enviará la forma de ponerse en contacto vía telefónica o vía mail con Europa Active Club para solicitar la devolución del mismo a través de una transferencia a su cuenta bancaria.

Nuevas fechas

La XVIII Reunión de Hermandad que habíamos organizado para los días 18 a 20 de abril en la zona de Vall de Boí (Parque de Aigüestortes) hemos tenido que suspenderla por falta de participación.

Porque la esperanza es lo último que se pierde y porque no nos damos por vencidos tan fácilmente, vamos a intentar reorganizarla para unas nuevas fechas. Tenemos la esperanza de que os animéis alguno más y así no dar por perdidas estas actividades de la Sociedad. En esta ocasión hemos visto que es factible su realización los días 9 al 11 de mayo. El programa sería más o menos igual al que ya os enviamos por correo (podría darse el caso de tener que variar algún restaurante solamente). En caso de no llegar al número de participantes mínimo, optaríamos entonces por la anulación de la Reunión de Hermandad de este año.

Os recuerdo que la Sociedad financia parte de la reunión por lo que nuestra aportación es de doscientos diez (210) euros por persona. Para inscribiros, aquellos que no lo hayáis hecho ya, basta con que realicéis el ingreso (fecha límite: 19 de abril) en la cuenta de Europa Active Club

También podéis presentar algún caso clínico para la sesión científica del sábado. Os recuerdo mi mail para enviar el título y los autores: maitebotella@gmail.com

Anuncio

Zaragoza, a 12 de marzo de 2008

Apreciado amigo/a:

Te adjunto el programa que Europa Active Club ha preparado para la XVIII Reunión de Hermandad que tendrá lugar entre los días 18 y 20 de abril en Vall De Boí. Aunque ya habrá finalizado la temporada de nieve, la zona es especialmente atractiva y relajante (buen tratamiento para el estrés). Espero que, como el año pasado, la climatología nos acompañe. Te recuerdo que la finalidad de esta reunión de primavera es compartir un agradable fin de semana con colegas fuera del lugar de trabajo. Así que te animo a continuar participando en las actividades de la Sociedad para que puedan seguir llevándose a cabo, pues todo depende del entusiasmo que le pongamos a lo que queremos hacer y compartir.

Para concretar las plazas con el hotel te ruego que te inscribas tan pronto como tomes la decisión de participar (fecha límite de inscripciones: 7 de abril de 2008). La Sociedad financia parte de la reunión por lo que la aportación en esta ocasión es de doscientos diez (210) euros por persona. Para inscribirte basta con que hagas el ingreso en la cuenta de Europa Active Club.

Como en ediciones previas, la Sesión Científica tendrá lugar el sábado por la tarde. Las comunicaciones a presentar serán, preferiblemente, casos clínicos o iconográficos especialmente demostrativos y que habitualmente no tienen cabida en la Reunión Científica, que este año celebraremos los días 21 y 22 de noviembre.
Te ruego que te ajustes al tiempo de 5 minutos para dar cabida al máximo número de participantes. El título de las comunicaciones y autores puedes hacérmelos llegar a través de un mail para confeccionar el programa correspondiente antes del día 11 de abril (e-mail: maitebotella@gmail.com )

En espera de que el programa, que hemos hecho con mucha ilusión, sea de tu agrado,

recibe un fuerte abrazo.

Dra. María Teresa Botella
Presidente SAPD


Versión imprimible