Normas para la presentacion de comunicaciones

Formulario y normas de cumplimentación

1. Se admitirán comunicación sobre temas relacionados con la gastroenterología, hepatología, endoscopia, coloproctología, ecografía digestiva y cirugía digestiva.

2. El envío de los resúmenes de las comunicaciones se realizará a través de la dirección aragonesa.junta@gmail.com con el formulario adjunto

3. El plazo de aceptación finalizará el 7 de noviembre de 2014. Tras la valoración por el Comité Científico, se comunicará si el trabajo ha sido aceptado o rechazado antes del 8 de noviembre. Esta comunicación se hará a nombre del primer firmante y a la dirección que conste en el formulario.

4. El resumen tendrá una extensión máxima de 325 palabras. Es recomendable escribir el resumen primero en Word para posteriormente copiarlo en el formulario. En él, deben quedar reflejados los siguientes apartados: Objetivo, material y métodos, resultados y conclusiones. En los trabajos aceptados, éste se transcribirá íntegramente en el Libro de Comunicaciones.

5. Es imprescindible la cumplimentación completa y correcta de todos los datos del formulario. En los autores se consignarán los dos apellidos y las iniciales de los nombres, aceptándose hasta un máximo de seis autores. El nombre del ponente de la comunicación debe estar subrayado.

6. Para la aceptación de las comunicaciones es imprescindible que el primer firmante esté inscrito como miembro de la Sociedad

7. El tiempo máximo de exposición de la comunicación será de 7 minutos, seguido de 3 minutos de discusión.

8. El Comité científico se reserva el derecho de modificar la forma de presentación de un trabajo y los tiempos de exposición, en función de criterios organizativos o de interés.

9. Premios: Se otorgarán dos premios en metálico, a la mejor comunicación y póster respectivamente. El jurado será el Comité Científico, que se reserva la posibilidad de declarar desierto cualquiera de los dos premios si los trabajos presentados carecen de la calidad suficiente.

10. La presentación de cualquier trabajo científico a esta Reunión implica la aceptación de las normas.

Formulario y normas de cumplimentación


Versión imprimible