SAPD


Estimados amigos y compañeros,

Como nueva Junta Directiva quisiéramos presentarnos y agradecer la confianza depositada en nosotros, así como destacar la inestimable ayuda de la Junta anterior, por el trabajo tan duro que han realizado los años previos y las ideas, resultado de la experiencia, que han aportado para este nuevo período que comenzamos.

Iniciamos nuestra andadura muy motivados y dispuestos a dar lo mejor de nosotros mismos para conseguir un buen espíritu de colaboración y confraternización. Como siempre, la junta la componemos cirujanos y digestólogos de nuestra comunidad autónoma, con el objeto de mantener y ampliar la unión y comunicación que siempre debe existir entre nosotros, así como mejorar la asistencia que brindamos a los aragoneses, poniendo en común nuestras experiencias y abriendo nuevos caminos que nos permitan superarnos día a día.

Afrontamos esta nueva experiencia con el objetivo fundamental de motivar a nuestros profesionales más jóvenes, transmitirles el sentimiento que nos mueve a formar parte de este colectivo, subrayando más si cabe la importancia de esta sociedad, valorarla, considerarla, porque es por derecho propio, el medio más directo de publicitación de todas las actividades que desarrollamos diariamente. Consiguiendo esto, estaremos reconociéndonos a nosotros mismos como lo que somos, médicos especialistas con un tremendo potencial, que realizan una labor vital en nuestra sociedad y que están llevando a cabos estudios, investigaciones, protocolos, técnicas y procedimientos que necesitan ser reconocidos primeramente dentro de nuestras fronteras.

Para la próxima reunión, que se celebrará las tardes de los días 21 y 22 de Noviembre de 2013, cambiaremos la sede de celebración al salón “Ramón y Cajal” del Colegio de Médicos de Zaragoza en sus instalaciones de Paseo Ruiseñores nº 2, por claros motivos económicos.

Estamos abiertos a cualquier propuesta y sugerencia que se os ocurra y os animamos a que nos las hagáis llegar a través de nuestra dirección de correo electrónico: aragonesa.junta@gmail.com

Un cordial saludo

Sandra Paterna López
Presidente de la SAPD


     
Albarracín. Teruel  Calaceite. Teruel   Alcañiz. Teruel 

(C) 2005 - Quedan todos los derechos reservados

Imprimir esta página