Estimados compañeros:
En breve recibiréis el programa de la XV Reunión de Hermandad de la SAPD que este año celebraremos entre los días 15 y 17 de abril en la provincia de Zaragoza.
Saldremos el viernes a las 17 horas con destino a Maluenda para visitar sus iglesias mudéjares. Nos instalaremos en el Hotel Monasterio Benedictino de Calatayud ( 4* ) y después disfrutaremos cenando en el Mesón de la Dolores, donde podréis abrir vuestras cuerdas vocales acompañando a una rondalla de jotas.
Para el sábado hemos preparado una sesión de relax en el balneario de la Virgen, así que no os olvidéis de meter en la maleta el traje de baño y calzado adecuado. Tras el baño comeremos allí mismo antes de volver al hotel para la sesión científica. Os animo a que presentéis casos clínicos fundamentalmente iconográficos. Para los acompañantes se hará una visita panorámica a Calatayud.
Esa noche cenaremos en el Hotel y como todos los años tendremos baile hasta altas horas de la madrugada; ya sabéis, ¡a preparar canciones nuevas!.
El domingo visitaremos el Museo del Vino y pasearemos por el Monasterio de Piedra donde se comerá antes de partir hacia Zaragoza. A propósito, para los aficionados al fútbol y para los no aficionados, deciros que el día 17 viene a jugar el Numancia a la Romareda, ¡ojo con los coches!.
Espero veros en la Reunión.

Pilar Cebollero
Presidente SAPD


Versión imprimible


Portal para la prevención del cancer de colon
XV Reunión Científica (1 anuncio)