Apreciado amigo/a:

Te adjunto el programa que Europa Active Club ha preparado para la XVII Reunión de Hermandad que tendrá lugar entre los días 11 y 13 de mayo en Teruel (Maestrazgo y Cuencas Mineras). Finalmente no pudo organizarse para las fechas que se indicaron en la encuesta por problemas de espacio en la Hospedería de la Iglesuela del Cid, y, conociendo la zona, teníamos especial interés en alojarnos allí. La zona es especialmente bonita y por esas fechas espero que la climatología nos acompañe. Te recuerdo que la finalidad de esta reunión de primavera es compartir un agradable fin de semana con colegas fuera del lugar de trabajo. Así que te animo a venir a conocer o a re-conocer esta zona de Teruel y a continuar participando en las actividades de la Sociedad para que puedan seguir llevándose a cabo.

Para concretar las plazas con el hotel te ruego que te inscribas tan pronto como tomes la decisión de participar (fecha límite de inscripciones: 30 de abril de 2007). La Sociedad financia parte de la reunión por lo que la aportación en esta ocasión es de doscientos (200) euros por persona. Para inscribirte basta con que hagas el ingreso en la cuenta de Europa Active Club, haciendo constar claramente tu nombre y apellidos (si vas con acompañante, se necesitan los datos de ambos para el seguro de viaje)

Como en ediciones previas, la Sesión Científica tendrá lugar el sábado por la tarde. Las comunicaciones a presentar serán, preferiblemente, casos clínicos o iconográficos especialmente demostrativos y que habitualmente no tienen cabida en la Reunión Científica, que este año celebraremos los días 19 y 20 de octubre. Te ruego que te ajustes al tiempo de 5 minutos para dar cabida al máximo número de participantes. El título de las comunicaciones y autores puedes hacérmelos llegar a través de un mail para confeccionar el programa correspondiente antes del día 4 de mayo (e-mail: maitebotella@gmail.com )

En espera de que el programa, que hemos hecho con mucha ilusión, sea de tu agrado,

recibe un fuerte abrazo.


Versión imprimible


Curso internacional hepatocarcinoma
XVII Reunión de Hermandad (resumen)