Estimado amigo/a:

En nombre de la Junta Directiva de la SAPD, te informo que la XVIII Reunión Científica de la Sociedad se celebrará los días 14 y 15 de noviembre en los salones del Hotel Reino de Aragón en la calle Coso de Zaragoza.

La Reunión se iniciará el viernes 14 a las 16:15 horas con una primera mesa de comunicaciones orales. A su finalización comenzará una interesante mesa redonda sobre la diverticulitis aguda, donde debatiremos sobre aspectos clínicos, diagnósticos y las indicaciones del tratamiento quirúrgico. Este año la conferencia tratará sobre las Sociedades Científicas y la Calidad Asistencial, de gran actualidad y aplicabilidad. Para hablarnos de este tema contaremos con la presencia de la Dra. Rosa María Saura del Instituto Universitario Avedis Donabedian perteneciente a la Universidad Autónoma de Barcelona.

El sábado día 15 habrá otra sesión de comunicaciones y se completará la Reunión con la presentación de un caso clínico interactivo. Finalmente, a las 12:30 se celebrará la Asamblea de la SAPD según el orden del día que se remitirá con suficiente antelación para que todos los socios puedan participar aportando sus ideas y sugerencias.

La recepción de comunicaciones tendrá como fecha límite el 3 de octubre y se hará de forma exclusiva a través de la página web de la Sociedad (Normas para el envio de comunicaciones)(formulariocomunicaciones2008.doc)

Se mantienen los premios de 600 euros para las mejores comunicaciones de investigación básica o experimental, clínica y quirúrgica y la dotación de 6000 euros para la beca. (Normas para el envio de Becas de Investigación)

Esperamos contar con tu asistencia y participación activa en la Reunión.

Recibe un afectuoso saludo

Dra. María Teresa Botella Esteban
Presidente SAPD


Versión imprimible


Beca 2008
XVIII Reunión de Hermandad