Apreciado amigo/a:

Del 7 al 9 de mayo del año en curso realizaremos en Pamplona la XIV Reunión de Hermandad de nuestra sociedad con un programa (susceptible de pequeñas modificaciones), que ha preparado, como en anteriores ocasiones, el Club Europa Active y que puedes ver en la hoja web de nuestra sociedad.

Básicamente, el viaje consiste en visitar, tomando como base el Hotel Reino de Navarra*** de Pamplona y con guías locales, las villas navarras de Ujué (magnífico conjunto histórico románico); San Martín de Unx (con interesante iglesia y cripta); Olite (extraordinario y bien conservado castillo, casco antiguo medieval y bodegas centenarias) y Tudela (casco viejo), disfrutando además de la exquisita gastronomía de la zona. Programa

Como es costumbre la sociedad financia la mayor parte de la reunión, quedando la aportación en esta ocasión en 110 módicos € por persona, siempre que nos juntemos un mínimo de 50 personas. Para inscribirte basta con que hagas el ingreso en la cuenta de Europa Active Club; La Caixa nº 2100 5614 20 0200002486 ó Ibercaja nº 2085 0103 94 0330496659, haciendo constar claramente tu nombre y apellidos. La inscripción puedes hacerla hasta el 30 de abril inclusive.

Al igual que en ediciones previas, la reunión de trabajo tendrá lugar el sábado por la tarde en el hotel. Las comunicaciones a presentar serán, preferiblemente, casos clínicos o iconográficos especialmente demostrativos y que habitualmente no tienen cabida en la Reunión Científica de octubre. Contaremos con un ordenador portátil y un cañón de proyección para la presentación que deberá entregarse ese mismo día en disco de 3 ½ o CD, utilizando Power Point versión 97 o inferior. Te ruego, aunque no limitamos el número de diapositivas por comunicación para aumentar las imágenes e iconografía, que te ajustes al tiempo (5 minutos). El título de las comunicaciones y autores se lo debes comunicar al secretario Santos Santolaria para confeccionar el programa correspondiente (e-mail: secretario@aragonesadigestivo.org).

Confiando en que el programa sea de tu agrado y esperando verte pronto, recibe un fuerte abrazo


El presidente
Ramón Guirao Larrañaga


Versión imprimible


XIII Reunión de Hermandad
XIV Reunión de Hermandad (resumen)