Huesca 8 de junio de 2004

Estimado amigo/a:

En nombre de la Junta Directiva de la SAPD, te informo que la XIV Reunión Científica de la Sociedad se celebrará los días 12 y 13 de noviembre en los salones del Hotel Boston de Zaragoza

La Reunión se iniciará el viernes 12 a las 16 horas, quedando dividida este día en dos partes, la primera con ponencias cortas sobre el seguimiento y tratamiento de la displasia en el esófago de Barrett y una nueva opción para el tratamiento de los pacientes con enfermedad inflamatoria intestinal como es la granulocitoaferesis. La segunda parte se dedicará al tratamiento del cáncer colorrectal, con ponencias sobre el estado actual de la cirugía laparoscópica y el tratamiento locorregional de las metástasis hepáticas, y para finalizar una conferencia magistral sobre endoscopia digestiva terapéutica que impartirá el Dr. Muñoz Navas, Jefe del Departamento de Digestivo de la Clínica Universitaria de Navarra.

El sábado 13 habrá tres sesiones de comunicaciones, una de ellas de comunicaciones cortas que como el año anterior sustituye a los pósters. Finalmente, a las 13 horas se reunirá la asamblea de la SAPD según orden del día que se remitirá con antelación.

La recepción de comunicaciones tendrá como fecha límite el 27 de septiembre y como el año anterior se realizará de forma exclusiva a través de la página web de la Sociedad (Envio comunicaciones)

Se mantienen los premios a las comunicaciones y el importe de la beca: 600 euros para las mejores comunicaciones de investigación básica o experimental, clínica y cirugía y 6.000 Euros como dotación para la beca (Convocatoria de beca de investigacion )

Esperamos contar con tu asistencia a la Reunión invitándote a participar en ella de manera activa, para lo que se adjuntan las bases de las comunicaciones y de la beca.

Recibe un cordial saludo

Fdo. Ramón Guirao Larrañaga
Presidente de la SAPD



Versión imprimible


XIV Reunión de Hermandad (resumen)
XIV Reunión Científica (2 anuncio)