En nombre de la Junta Directiva de la SAPD, te informo que la XIII Reunión Extraordinaria de la Sociedad se celebrará los días 24 y 25 de octubre en los salones del Hotel Boston.

La estructura de la Reunión se ha modificado parcialmente con el objetivo de intentar hacerla más amena y ágil a expensas de tratar menos temas. Se iniciará el viernes 24 a las 16 horas, quedando dividida este día en dos partes, la primera con dos ponencias cortas, una de ellas relativa a los aspectos genéticos del diagnóstico del cáncer de colon y la segunda parte consistirá en una Mesa redonda que hemos llamado de consenso para tratar de aunar distintas actitudes ante una Hemorragia Digestiva Baja y una conferencia magistral todavía por determinar. A finales de este mes de junio te enviaremos el programa ya cerrado.

El sábado 25 habrá tres sesiones de comunicaciones, una de ellas de comunicaciones cortas que como el año anterior sustituye a los pósters. Finalmente, a las 13 horas se reunirá la asamblea de la SAPD según orden del día que se remitirá con antelación.

La recepción de comunicaciones tendrá como fecha límite el 15 de Septiembre y procuraremos que sea a través de la página web de la Sociedad. Para ver las normas de relleno de comunicaciones, pulse aquí


Versión imprimible