Carta del presidente

Estimad@s colegas y amig@s:

Se han conseguido muchas cosas para la Sociedad durante estos años gracias al esfuerzo y la dedicación de las Juntas anteriores y a la participación de todos los socios.
Durante este bienio 2005 - 2006 seguiremos con las actividades ya consolidadas en la Sociedad como la Reunión de Hermandad y la Reunión Científica.
Nos gustaría que aumentara la colaboración de los socios en la página web para dar a conocer los cursos, jornadas y demás actos científicos que se organizan en Aragón.
Además, nos hemos planteado ampliar nuestro radio de acción a las provincias limítrofes, fomentando la presencia de digestólogos y cirujanos “vecinos” en nuestra Reunión Científica.
Entre los objetivos administrativos queremos actualizar y completar la base de datos existente y proceder a la modificación de los Estatutos de la Sociedad.
Necesitamos vuestra colaboración para seguir avanzando y esperamos cumplir con los objetivos de la Sociedad, impulsando las actividades científicas y cultivando las relaciones humanas. En nombre de toda la Junta quiero animaros a participar en todos los eventos que se organicen y deciros que estamos a vuestra disposición.

Pilar Cebollero
Presidente de la SAPD




Versión imprimible


XVI Reunión Cientifica (1 anuncio)
Carta presidente 2007