Estimado amigo/a:

En nombre de la Junta Directiva de la SAPD, te informo que la XVI Reunión Científica de la Sociedad se celebrará los días 17 y 18 de noviembre en los salones del Hotel Reino de Aragón en la calle Coso de Zaragoza.
La Reunión se iniciará el viernes 17 a las 16 horas con una interesante mesa redonda sobre reflujo gastroesofágico donde debatiremos sobre aspectos clínicos, diagnósticos e indicaciones de tratamiento médico y quirúrgico. Este año la conferencia tratará sobre la sedación en endoscopia digestiva, de gran actualidad y aplicabilidad en nuestros hospitales. Para hablarnos de este tema contaremos con la presencia de especialistas de la Fundación Alcorcón. Terminaremos este día con la primera mesa de comunicaciones orales.
El sábado día 18 habrá otra sesión de comunicaciones y se completará la Reunión con una novedad que consiste en la presentación de un caso clínico interactivo que esperamos cuente con vuestra activa participación ( dispondremos de terminales interactivos ). Finalmente, a las 12:30 se celebrará la Asamblea de la SAPD según el orden del día que se remitirá con suficiente antelación para que todos los socios puedan participar aportando sus ideas y sugerencias.
La recepción de comunicaciones tendrá como fecha límite el 11 de octubre y se hará de forma exclusiva a través de la página web de la Sociedad (envio de comunicaciones).
Se mantienen los premios de 600 euros para las mejores comunicaciones de investigación básica o experimental, clínica y quirúrgica y la dotación de 6000 euros para la beca. Las bases de las comunicaciones y de la beca las puedes encontrar también en la página web.
Esperamos contar con tu asistencia y participación activa en la Reunión.
Recibe un afectuoso saludo

Dra. Pilar Cebollero Benito
Presidente SAPD


Versión imprimible


Alertas de seguridad
Carta presidente 2005